sábado, 17 de septiembre de 2011

De teutones y cueros

Mi amigo novamosadecirsunombre es el típico amigo que te acompaña desde la adolescencia, va pasando por todas las duras etapas de la formación de la personalidad contigo, continúa a través de los años y ya parece que nunca jamás os vais a separar (aunque técnicamente sí; dos años que he estado fuera).

En dos días novamosadecirsunombre se va un año a Alemania. Como todxs sabemos que va a volver tal que así
AM<3R

he decidido hacer una pequeña búsqueda en Internet para suavizarle el proceso. Y además, así si voy a visitarle no me aburro :-)

Primero y más importante de todo:
Mapa gay de Dortmund. Por algo se empieza, un paseito y a ver cómo están las cosas.
Si se quieren ver en detalle aquí explican todo todito (si son temáticos, solo chicos/solo chicas/mixtos, saunas/bares/hoteles..). La escena está bastante completa, y parece que, yendo a lo que nos interesa, hay un par con potencial :-)

Páginas interesantes:
- Probondage: está todo en alemán así que poco entiendo, pero es una web muy cuca que al parecer lleva un tipo de Dortmund con información fetish gay de toda Alemania (por ejemplo, hay entrada sobre el FOLSOM 2011, del que también había versión de chicas). En la web además de un blog hay vídeos y galerías de fotos de temática militar, skin, leather, deportiva... Tiene buena pinta. También hay un Twitter donde va actualizando sobre eventos y sobre el blog.

Un ejemplito de la página de fotos

** Una pena que no haya llegado antes, porque la fiesta de PIG en Berlín pasó el día 10...

- Aquí hay un directorio con direcciones útiles: desde canales de IRC hasta locales en todas partes de Alemania: Hamburgo, Munich, Düsseldorf, Dortmund...
- Kinkinfo  es más concreto, mundial y por ciudades. Además especifica ser gay/leather (cosa que el otro no!) Corroboramos lo de que hay dos bares en la misma Dortmund, y ya en Berlín un porrón! WIN :-D

Y un poquito de porno para ir haciendo gusto:
- Me ha encantado Twisted and Kinky porque tienen una fotonovela! Bizarrada 100%
- Vídeos leatherones, así, normales. Gayvideos
- Gear Action: TODO en uniforme: de albañil, de bombero, deportivo, skin, militar.... para explorar fetiches

Me ha llevado a los tiempos de la BRAVO y la SuperPOP!

-Y POR SUPUESTO no olvidemos que Alemania es la cuna del kaviaressen... Merece mención especial.



Con esto yo creo que tendrá más que para empezar....
Confío en ti!! ;-)


(he metido en Google "dortmund bdsm" así a secas y me he asustado de cuánta opción hetero! Como para andar recopilando ahora...)

2 comentarios:

José Antonio Peñas dijo...

Un toque adicional, por si tu amigo es aficionado a las buenas historietas: en Alemania podrá disfrutar de las ediciones originales del impagable trabajo de Ralph König, el dibujante que mejor ha retratado el conflicto emocional que supone para los heterosexuales de bien el contacto con la realidad gay.

Anónimo dijo...

Los marikas berlineses tienen un exquisito gusto para seleccionar y utilizar profusamente iconografía totalitaria.
Es el rollo.