jueves, 15 de septiembre de 2011

De bombas de sangre y tinta

Me apetece hacer una especie de essay visual así a lo John Berger, así que os vais a comer un poquito de uno de mis fetiches favoritos: el tatuaje de corazón anatómico. Versión médica, steampunk, dibujística...

Yo creo que es mi favorito. Tan lleno de cosuelas. Y tiene anteojos!
Este más en plan maquinaria, que no está mal
Me gusta lo de la costura metálica y el parche
Quizá reconozcáis su versión tuneada XD

Para frikis de la Medicina. Es decir, cualquier médico corriente.


Este no es anatómico pero a que tiene un nosequé con la llave y la banda cursi?
Creo que es un sitio muy guay para ponérselo. Lo malo si te tienen que operar.

Con alas!! supermáximo

O con reflejos y (atención) corona de espinas. Qué es lo que le sale, una tapa?
Dirá ud. lo que quiera, pero ese tatu y esa postura eran una clara invitación a que le apuñalase.


Y con esto y un bizcocho, a que os queréis hacer uno? Yo MUERO <3

No hay comentarios: