jueves, 8 de septiembre de 2011

De concavidades y peluquerías corporales

Encuentro tremendamente estético el vello en las axilas de las chicas. Curiosamente, no tanto en los hombres, que son los que suelen llevar más y más largo (quizá tiene el punto ese de gusto por la rareza, asociarlo a una actitud, o que en general la proporción me agrada más a la vista, no sé).

SUPERÑAM / via hairypitsclub.tumblr.com
Lo más parecido que recoge la lista de filias de la wiki es la hirsutofilia, es decir, atracción sexual por cuerpos con vello. No especifica zonas (sí asume que el portador del vello es un hombre), ni ninguna filia concreta relacionada con las axilas.

Cosa distinta dice Internet, San Google! El fetiche de la axila está muy extendido en todos sus derivados, a saber:
- con vello natural
- axilas suaves
- afeitar axilas
- con vello corto y puntiagudo (stubble) tras afeitarlo
- axilas sudorosas
- lamer axilas
- oler axilas
- asfixia con axila
- correrse en las axilas
- voyeurismo de axilas (generalmente relacionado con chicas jóvenes y "cándidas")


La sudoración y las feromonas creo que tienen gran parte de culpa en el tema axilar **. En las axilas, en concreto, se concentran glándulas sudoríparas apocrinas, específicas de las zonas genitales y de los conductos auditivos (anda!). Son las responsables del olor característico que estas zonas desprenden. Sabíais que las glándulas mamarias son apocrinas modificadas? Nunca deja una de aprender!
** Al parecer hay estudios que afirman que el sudor masculino huele distinto cuando el hombre está excitado. Y que las mujeres pueden identificarlo consciente o inconscientemente. De todas las demás combinaciones o sudor en mujeres no hablan, porque el estudio se limitaba a hombres heterosexuales con mujeres heterosexuales. Articulito del NY Times.

Además del hecho de ser una zona erógena muy sensible y poco explorada (prueben en sus casas! :D)
Eh, que no van a ser todo tías!




A nivel ya no tan físico, creo que es muy potente la asociación lésbica que tiene en el/mi imaginario. Amén de otros rollos, como las punkis, que molan bastante.

La camisa de margaritas no es muy punqui, pero el pelo verde sí, no? Le damos el pase.
Esta si, definitivamente. No le caben más piercings.

En porno hay muchas páginas relacionadas con esto de las mujeres "al natural", muchas! Sobre todo unidas a pubefilia o atracción por la observación del vello púbico de la mujer. Por poner un ejemplo. Y otro: página de vídeos depilación-free. Pero vamos, que así sigue la cosa.
En el lado contrario tenemos este tumblr que recoge sólo axilas depiladas: Armpit Fetish
De lo del pubis ya hablaremos...

Hay un tumblr que es mi favoritíiiiisimo sobre este tema: Hairy Pits Club. De nada :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cochina! jijijiji (Azu dixit)

caterina dijo...

Me encanta tenerte por aquí! :))