jueves, 1 de diciembre de 2011

Transmaribollicao


Está pasando, está ocurriendo!
"Somos gordos, delgadas, guapas, feos, maricas, heteros, tortilleras, mujeres, trans, hombres y no tan hombres. Somos esto y mucho más. Tenemos gustos y aficiones diferentes, ideas contrapuestas, creencias y escepticismos, cosas variadas en nuestras cabezas. Somos divers@s, y es en esa diversidad en la que nos tenemos que mover, andar, amar, jugar y, por qué no, enfadarnos. El rechazo a esa diversidad es el rechazo a la realidad, y la imposición sobre nuestros cuerpos, identidades, ideas y creencias es la anulación de las personas."

Como ya sucedió el año pasado, este año se celebran las II Jornadas Transmaribollo de la Autónoma. Me da pena no haber llegado a tiempo de avisarlo antes porque empezaron el martes, pero todavía quedan cositas muy interesantes en el programa para hoy y sobre todo mañana viernes, que se despiden con una apoteósica Fiesta Degenerada en el ESOA El Dragón.
** el año pasado, doy fe, estuvo muuuy bien :-) con perfo de cuerdas incluida!!

Todos los detalles sobre el programa, de qué van las Jornadas o el colectivo que las organiza -Asociación de estudiantes Malayerba- en este link.

No hay comentarios: