sábado, 10 de diciembre de 2011

Jornadas con XXX



Estos días están teniendo lugar las Jornadas Inmaculadax en las cuales CARINHO está muy presente!
El miércoles participando en una lectura de textos sex-literarios en Metol4 (que devino en... quién sabe qué!), y en el Espacio LDF en una expo colectiva con fotos muy inmaculadaX. Se puede visitar hasta el 12 de enero. Idmeaveridmeaveridmeaver :-)

Todo el programa que os habéis perdido XD está aquí.

Ah. lo que queda es la fiesta de clausura. Hoy en el Espacio LDF, a las 22h. Con performances sorpresa... :-)

*La dirección: c/Santiago Estévez 29-3ºD

4 comentarios:

Cometospk dijo...

Joer, y yo que nunca me entero de estas cosas estando tan cerquita...
Me ha encantado tu blog :)

Cometospk dijo...

¡Hola! Qúe pena no enterarme nunca de todos estos eventos estando tan cerquita... Me ha encantado tu blog :)
¿Puedo añadirte en mi blog?
Saludos guapa

caterina dijo...

Claro que sí! Añademe añademe! :D Ahora que ya me pongo las pilas para devolverle la vida... Jajajaj

Bettybel y la Moda dijo...

Me he añadido a tu blog, me gusta. ¡Que pena no estar mas cerca para poder ir a estas jornadas! Pero te seguiré.