viernes, 18 de noviembre de 2011

Gorros de baño






Qué porte, qué poderío

Pues sí: me vino a la cabeza (qué propio) el otro día en la piscina y he tenido ocasión de comprobar que en efecto, también hay fetiche extendido de gorros de natación. Definitivamente, de todo en esta vida.

Yo empecé a pensarlo como un derivado craneal de la cultura del látex (que pudiera ser), pero por lo que he podido indagar, parece que tiene más que ver con la imagen que proporciona de cuello y cabeza. Más relacionado estaría con los fetiches de calvicie o rapado; eso sí, casi siempre en mujeres. A pesar de ello, lxs fetichistxs no dejan de ser poco clarxs con los motivos de su afinidad.

También, derivado, estaría el gusto por el conjunto completo: bañador + gorro + gafas, incluso con agua de por medio. Quizá en este caso se busque la imagen atlética estereotipada del/la nadadorx. Muchxs van a piscinas habitualmente o se lo pasan pipa con las Olimpiadas. Es lo que tienen los fetiches, que te puedes poner las botas tan tranquilamente mientras nadie sospecha nada :-)

Para quien le interese, una página del rollo.
Imágenes más explícitamente SM + gorro
Pidiendo consejillos. Y más.
Esto haría las delicias de algunx

Por otro lado, está todo el mundo del diseño de gorros de baño; parece que vuelven los de los 50!. Desde los antiguos con sujeción en la barbilla, hasta los clásicos de flores que llevaban nuestras abuelas (por lo menos la mía!). Lo recogen en Dadanoias (con un vídeo de un pase de modelos de gorros en los 50) y la revista Betty (en el primer número viene una editorial de moda de gorros de baño / bañadores antiguos), por nombrar un par...

una de las fotos de Betty para hacer boca...



Total. Que abogo por el fetichismo creativo, ya iré informando de lo q encuentro.

1 comentario:

José Antonio Peñas dijo...

Como decía ManelF, si estás guapx con gorro de baño es que eres MUY guapx

(O tienes un cuerpazo que impide que se fijen en el gorro, pero, para que mentir, no es mi caso)